lunes, 11 de mayo de 2009

Curso de analisis de mercado y mercadotecnia

Curso empresa de Mercadotecnia y ventas. Estudiaremos los fundamentos teóricos y prácticos de la Mercadotecnia. Conoce la funcionalidad de la Mercadotecnia cuyo centro operacional gira en torno al procesamiento de la información sobre las necesidades del mercado. Al identificar las necesidades del consumidor lograremos mejorar los satisfactores o productos, identificar mejor los escenarios, optimizar los recursos, optimizar las políticas de promoción y publicidad, mejorar los precios y, a fin de cuentas, mejorar la rentabilidad.

Estudiaremos el ciclo de vida del producto: gestación, desarrollo, madurez, saturación, declinación, muerte. Analizaremos el consumidor y el mercado; los tipos de mercado: global, continental, regional, nacional, local. Veremos la segmentación del mercado y las variables mercadológicas: variables geográficas, demográficas, psicológicas, económicas, entre otras. Estudiaremos las formas para clarificar el potencial del mercado en términos de competencia, volumen, rentabilidad, tiempo y la oferta-demanda. También veremos las herramientas para realizar una investigación de mercado y otros datos importantes sobre la promoción del producto y la publicidad.
E-MAIL: usuario_cursitos@hotmail.com
CONTRASEÑA: cursitos

ACCEDE AL CURSO DE MERCADOTECNIA

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante. La investigación de mercado es más critica ahora que nunca.

    Enhorabuena por el curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SE PUEDE ACCEDER???
      El sitio web está accediendo ha producido un error inesperado.
      Póngase en contacto con el administrador del sitio web.

      La siguiente información es para el desarrollador web con fines de depuración.
      Error al procesar Solicitud

      Eliminar